La información proporcionada en esta Política de Envíos es informativa y está sujeta a la
discreción de Milenium Decorativ. No constituye o representa asesoramiento legal ni garantiza
ningún derecho legal.
_________________________________________________________________________
Política de Envíos
Última actualización: 17/06/2025
¡Gracias por comprar en Milenium Decorativ!
Los siguientes Términos y Condiciones constituyen nuestra Política de Envíos. Esta Política fue
creada con la ayuda del Generador de Políticas de Envíos.
Dicha Política tiene una vigencia de 30 días. Si su compra excede este tiempo, los términos y
condiciones aquí explicados no serán válidos.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que haya comprado en Milenium
Decorativ.
Política de Envíos Nacionales
Plazos de procesamiento de Envíos
Todas las Órdenes son procesadas en un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles. Las Órdenes no
serán enviadas o entregadas en fnes de semana o feriados.
En caso de que Milenium Decorativ experimente un volumen alto de Órdenes, los Envíos pueden
presentar atrasos de varios días. En estos casos, por favor considere días adicionales para el
traslado y la entrega de su Orden. Si se presentan situaciones extraordinarias que puedan
signifcar un atraso mayor en el envío de su Orden, Milenium Decorativ se contactará con Usted a
través del número telefónico o correo electrónico provisto.
Tarifas de Envío y Tiempos de Entrega estimados
Las tarifas para sus Órdenes serán calculadas y mostradas en la sección de Pago de su
Producto. Las entregas al día siguiente solo están disponibles para las Órdenes con dirección
dentro de los Estados Unidos.
En ocasiones podrían presentarse atrasos en las entregas.
Confrmación de Envío y Seguimiento de Orden
Recibirá un correo electrónico confrmando su Envío tan pronto se haya enviado su Orden, esta
incluirá su número de seguimiento. El número de seguimiento aparecerá en el sistema de la
paquetería dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
Indemnizaciones
Milenium Decorativ no se hace responsable de Productos dañados o perdidos durante el envío.
Si recibió su Orden dañada, por favor contacte a la paquetería para hacer un reclamo. Guarde
todos los materiales de embalaje y documente los daños con fotografías o videos para hacer
válido su reclamo.
Contáctanos
Si tiene preguntas sobre nuestra Política de Envíos, por favor contáctenos por el correo
electrónico: info@mileniumdecorative.es